martes, 4 de octubre de 2011

Red Morning Light

¿Viste cuando sentís que te morís, que ya no podés más del dolor?¿Cuando a pesar de saber que sos un inútil, te lo repiten para que te sientas peor?¿Cuando a pesar de que intentaste te caíste miles de veces y tu cabeza no lo entiende, y sabés que vas a seguir así aunque te arrepientas después? Bueno, así.
Ojalá volviera a ser ayer, ojalá fueran las dos, o quizá las tres; ojalá yo no fuera yo y vos no fueras vos y ojalá no me gustara química y ojalá me hubieras abrazado cuando estaba mal. ¿Por qué soy así?¿Por qué me siento tan mal?¿Por qué sos TODO, TODO TODO, y no podés ser un poquito menos, para que yo no me sienta como me siento?¿O por qué no puedo ser yo un poco más? Te odio, y te amo, pero te odio. O me odio a mí. Bah, ya no sé. Pero ojalá fueran las dos, o quizá las tres. Quizá, si nunca hubiera rendido, quizá...


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario