martes, 18 de octubre de 2011

So far away...

A ver, ya sabés todo lo que tenés que saber. Pero a veces me gustaría que vinieras y me dijeras "quiero hablar con vos" aunque sean 5 segundos, para escucharme a mí y que yo te pueda explicar todo. Porque es horrible enterarse las cosas por los demás. No se si para vos es así, pero a mí no me gustó nada que te enteraras de esa manera ¿sabés? y te quiero demasiado como para dejar las cosas en una conversación de facebook chat, y eso también lo sabés. Me dijeron que todo esto es porque "no sabés cómo decirme que no" ay dios, vení y decímelo, no me importa, pero DECIME ALGO. Me pone muy nerviosa que no me hables y que mires para otro lado cuando te estoy mirando, nada más quiero hablar con vos. Ya sé que no me vas a querer, pero no me importa, nada más quiero que hablemos ¿sí? Qué situación horrible, ojalá todo hubiera sido diferente. Pero hay que saber manejar las cosas que nos tocan. A mí me tocó esto y lo manejo así, el día que te pase a vos, lo manejarás de otra manera, no sé... Te quiero.

¿How do I live without the ones I love?
¿Will you stay away forever?


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario