jueves, 8 de septiembre de 2011

F.R.I.E.N.D.S.

Una persona me dijo una vez: "algún día vamos a vivir todos juntos, como en F.R.I.E.N.D.S. y va a ser genial, vamos a ser todos felices..." qué irónico que es ahora, que veo cómo me tratás y cómo lo hiciste siempre.
Ya me cansé de estar atrás de ustedes, de que me digan que me meto en la vida de todo el mundo, de que me critiquen, de que se rían de mí. Es la tercera vez en la semana que me hechan de una conversación. Ni la primera, ni la segunda. La TERCERA. Cuatro años sufrí por alguien que no me quiso, y por eso ahora soy como soy y me volví así. Jamás pensé que me iba a volver a pasar, y menos que esa persona imaginaria serían ustedes. Ya estoy harta de hablar de lo mismo 5 veces por semana y de que a nadie le importe, que nada cambie, que yo les importe tanto como una servilleta usada o una piedra. Hagan su vida que yo haré la mía, no creo tener ningún problema con eso. Toqué fondo y es en serio. No me vuelvan a hablar, porque no voy a estar de humor.




Vera Waters...

1 comentario:

  1. Hoy te quise explicar y contar algo y me dijiste: me chupa un huevo. Ok. No me gasto yo tampoco. Solo que creo que no tiene sentido, pero como vos quieras o creas que es mejor.

    ResponderEliminar