domingo, 4 de septiembre de 2011

One of these days I'm going to cut you into little pieces...

Cada día me siento peor. Cada vez que me decís algo malo, me hace peor. Cada vez que te reís en mi cara como si no te importara...bueno, no te importa, dado que lo seguís haciendo. Mejor dicho como si a mí no me importara, cuando sabés que no es cierto. Cuando decís que yo no entiendo, lo que no es verdad, y me hacés quedar como una idiota enfrente de todo el mundo. ¿Y soy yo la forra hija de puta que no comprende?¿Es todo siempre mi culpa?¿De verdad todos te van a seguir creyendo?¿Por cuánto tiempo más, cuánto más va a durar esto?
Pero ya aprendí a que no me importara, a dejar de lado todo, porque la verdad no me interesa en lo más mínimo ser como sos vos, ni mucho menos. Y quiero dejar esto bien en claro para que después no me vengan con la pelotudez de "¿estás bien?¿te pasa algo?¡nunca me contás nada!¡Ah, a él sí lo querés, ¿no?!
Me tenés harta, sabelo. No aguanto un puto minuto más.



Vera Waters...

1 comentario:

  1. te lo aviso ahora, mañana te voy a preguntar sobre esto y voy a querer nombres y hechos concretos. No puede ser que te haya preguntado "¿estás bien?¿te pasa algo?" y me digas que no y después saltes con esto. Ayer te lo pregunté y lo voy a hacer mañana de nuevo porque me jode no entenderte.

    ResponderEliminar