miércoles, 17 de agosto de 2011

Now I've got that feeling once again, I can't explain you would not understand..

Me siento F E L I Z. Luego de dos días de llorar, quedarme despierta hasta las 6 de la mañana y putear a livepass, conseguí mi entrada para ROGER WATERS! OMFG IM SO HAPPY. ¿Viste cuando escuchás una banda por primera vez y decís: esta va a ser mi banda favorita hoy y para siempre, y no hay nada que pueda cambiar eso? Bueno, me siento así. Me siento como el primer día que escuché Money cuando tenía diez años y mi padre usurpó mi mp3 para poner su música. Me siento como cuando iba a 8vo y descubrí la magia de Pink Floyd, cuando empecé a viciarme y a hacer dibujitos, pinturas, cosas con cerámica, a buscar revistas, fotos, a comprarme la Rolling Stones...no lo puedo creer, no puedo creer que vaya a ESTAR AHÍ, osea YO, y LO VOY A VER, A ÉL, A LA PERSONA MÁS GRANDE Y MÁS GENIAL DEL UNIVERSO. No sé, creo que me voy a poner a llorar pero esta vez de felicidad...estoy como tonta jaja. Mmm, creo que voy a ver The Wall mañana o pasado. A pesar de mis intentos de que la pasaran en Historia y en Formación Ética y Ciudadana, mis compañeros se negaron :(
Bueno, no sé cómo expresar lo que siento así que creo que lo mejor es poner una canción de Pink Floyd que creo que representa todo, y mucho más; sobretodo por la desesperación y la frustración que sentí en los últimos dos días:


Don't leave me now

Ooooo Babe
Don't leave me now
Don't say it's the end of the road
Remember the flowers I sen
tI need you, Babe
To put through the shredder
in front of my friends
Oh Babe
Don't leave me now
How could you go when you know how I need you
To beat to a pulp on a Saturday night?
Oh Babe
Don't leave me now
How can you treat me this way?
Running away
Oooo Babe
Why are you running away?


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario