martes, 9 de agosto de 2011

Do you hear me? I'm talking to you!

AAAAAAAAAAAAAAAAASDGS ME SACA DE QUICIO, ME ENFERMA, ME MOLESTA, DIOS. ¿Viste cuando le repetís a la gente que te gusta algo, y no te entiende?¿Cuando alguien, luego de años y años, intenta cambiar tu personalidad, más allá de todo, y sigue intentándolo a pesar de que vos no cambies tu opinión, porque así sos vos y punto? Me ENFERMA, te juro que sí, que SIEMPRE intenten pretender de mí un montón de cosas que nunca voy a poder hacer, que quieran que sea como a ELLOS les gusta. Nací así y PUNTO, no escucho cumbia, leo, quiero estudiar dos carreras y hacer un doctorado ¿QUÉ MÁS QUERÉS? Pero NO, tengo que seguir historia porque a VOS te gusta, tengo que escuchar a Mercedes Sosa porque VOS te gusta, no debo leer porque es malo (? y los libros son caros (WTF) no me puede gustar Francia porque es muy caro ir allá, no debo estudiar Química, debería haber seguido Sociales y no Exactas, no tengo que estar en contra del aborto, ser vegetariano es malo...BASTA. Estoy HARTA. ¿No entienden que NO van a poder cambiarme ni ahora ni nunca? O me aceptan como soy, o me dejan tirada, una de dos. Pero no traten de cambiarme, porque es insoportable. No aguanto más esta situación de mierda, la verdad.




Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario