martes, 12 de julio de 2011

Forever

No sé, hoy me puse sentimental y les voy a escribir algo bonito para que lo lean si tienen ganas y sino no, como más les guste. Para los que sí lo van a leer, y para los que no también (que son bastantes) les quería decir todo todo todo lo que me pasa con ustedes, lo mucho que los quiero y lo que significan para mí (seguramente me queda súper chori y muy cursi, pero bueno hagamos un intento)
La verdad que a muchos de ustedes los conozco hace poquito. A otros, hace bastante, y a unos pocos de toda la vida (mi vida comenzó en 7mo ténganlo en cuenta). Pero todos se fueron ganando poco a poco un lugar muy adentro mío. Ni siquiera sé dónde está ni qué es, pero yo sé que los quiero muchísimo y quiero que sigan siendo así de loquillos como son ahora porque así es como los amo y los amaré FOREVER♥ Gracias por estar siempre que lo necesité, por bancarme en todas, por escuchar cosas feas que les dije que seguramente no querían escuchar y yo no quería decir.Los amo como nadie podría quererlos jamás, eso lo saben bien, y sino se los digo ahora: LOS AMO♥ nunca me dejen plis :) Saben que siempre voy a estar para todo lo que quieran, porque son los mejores amigos que podría pedir, y eso va más allá de todo lo que nos pueda pasar, porque se que nunca podría enojarme con ustedes, me hacen tanto bien bonitos♥ recuérdenlo siempre, espero que sean felices :D los amo demasiado...






Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario