jueves, 7 de julio de 2011

Do you remember me?How we used to be?Do you think we should be closer?

I'm soooooooooooo happy! Roger Waters viene a la Argentina, no lo puedo creer! Cuando me dijeron casi me desmayo (bueno no, pero hay que exagerar así parece más emocionante) Estuve cinco meses esperando la confirmación AL FIN HERMANO!
Síííííííí soy feliz :D nunca pensé que esto iba a pasar :') sólo me fata comprar la entrada :3 quiero quiero quiero quiero que sea 2012 :3 ni me importa el fin del mundo, yo voy a ir a ver a mi esposo Rogelio (? jajaja me siento como rara :| es muy extraño. Aparte nunca fui a un recital...sólo a ver a Spinetta (y lo toqué, JA!) va a ser TAN genial...y encima ayer me quedé "a estudiar" y terminé viendo un documental de Pink Floyd en VH1, jajaja soy lo menos XD
Igual todo esto se contrapone a mis ganas de suicidarme por el recuperatorio de física...soy tremendamente inestable (después se quejan de las Fuerzas de London....)
Feel dazed and confused for so long is not true...


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario