domingo, 22 de mayo de 2011

¿Puede alguien decirme "voy a comerme tu dolor"?

FOREVERALONE. Ok, ¿por qué me pasa siempre lo mismo? Cada vez que conozco a alguien, me gusta. Cada vez que alguien me gusta no me da bola. Cada vez que alguien no me da bola me pongo mal y me dan ganas de romper todo lo que esté a mi alcance y no me puedo concentrar en nada. ¿Por qué soy tan así, tan fracasada, tan YO? Dios chabón, sos demasiado genial, HABLAME, me siento muy idiota siendo así! Ni te conozco pero sos genial! Oh por dios, soy lo menos. Me odio.
Y nadie me entiende. Y no se lo puedo contar a nadie tampoco...bueno sí, a alguien, pero ese alguien me escucha y me habla y me entiende y no se me ríe en la cara ni me jode. Es muy distinto a todos los otros álguienes que me rodean, porque este alguien es el alguien de otro al mismo tiempo, y no nos pertenece a nosotros. Me gusta hablar con gente que no nos pertenezca. Sí, así de rara soy. Dios chabón, qué bueno que estás.
Ah y vos, dejá de hablarme porque lo que hiciste no lo recuperás, así que no me abraces, HUM.
PD: ¿viste cuando sentís que tu mejor amigo ya no es tu mejor amigo y su alguien es más tuyo que él mismo? Bueno, así.

Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario