martes, 31 de mayo de 2011

Sing for Absolution...

¿Viste cuando tu mejor amigo vuelve a ser tu mejor amigo de un día para el otro? Bueno, así.
[inserte aquí el tiempo en que no estuvimos juntos] Vos sabés que yo te quiero, y que te cuento todo aunque me digas que te enojás conmigo y que no te cuento nada (? jajaja extrañaba hablar con vos 3 hs en el teléfono y que me dijeras idioteces y que amenazaras con cortarme, sos el mejor, sabelo. Ya sé que nunca jamás vas a leer esto, pero ni me importa, sos todito pequeño :)
Mmm, esta semana no fue definitivamente mi semana. Ni para mi ni para nadie. ACLARACIÓN para las únicas 2 personas que leen este blog: a veces lo que digo no es lo que realmente quiero decir, so, no se asusten -eso va para el post anterior- Ahjhasdjad me sentía tan mal ayer, y el viernes, y el jueves, Tamaño de fuentey todos los días y gracias pequeño, nuevamente por levantarme el espíritu (?
Con un solo abrazo una persona de confianza y 5 segundos de reflexión descubrí cosas demasiado feas, gente que no vale la pena ni un ápice y gente que sí lo vale y que no es tan amiga mía. HUM.
Ah, me siento tan inútil, no sé qué va a ser de mi vida mañana...
PD: te odio, sabelo.


Vera Waters...

1 comentario:

  1. No sé qué va a ser de mí mañana tampoco :(
    Me distraen los símbolos de mayor/menor AAAAAAA

    ResponderEliminar