domingo, 8 de mayo de 2011

Killing is my bussines, oh and bussines is good...

Watch him become a God....
Bueno, el otro día hubo un tributo a Megadeth Y NO FUI porque era para mayores de 18, MÁTENSE. Estoy de buen humor y enojadísima al mismo tiempo ¿eso cómo se describe? Estoy harta de que la gente se me ría en la cara diciéndome que me quiere y que después, cuando les pido 1 favor se me den vuelta y me digan que no. Harta de que me dejen colgada en todas y que siempre me caguen. Voy a empezar a tratar a la gente de la misma forma en que me tratan a mí, porque esto de poner buena cara siempre no me sirve, lamentablemente. Así que si dejo de saludarlos no se preocupen, les estoy devolviendo favores. Porque ya me cansé de que me digan qué comer, qué decir, qué pensar, TODO. Y encima, cuando algo no les gusta me lo critican a más no poder. Me decepcionaron muchísimo, yo los traté siempre como hermanos y me dejaron ahí tirada, y encima SE ME REÍAN, así que BASTA me tienen PODRIDA, no los aguanto más, si me quieren tratar así, allá ustedes, porque que yo sepa nunca les dije nada malo, nunca los critiqué por como pensaban o decían las cosas.

Feeling paranoid
True enemy or false friend?
Anxiety's attacking me and
My air is getting thin
I'm in trouble for the things
I haven't got to yet
I'm chomping at the bit and my
Palms are getting wet, sweating bullets

Hello me, is nice talking to myself...

Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario