martes, 10 de enero de 2012

That's The Way

Ayer escuché a Zeppelin en la radio y hoy me agarró la locura de poner toda la discografía en el reproductor. Creo que entre Chopin y Slipknot se me había perdido la "esencia", yo pertenezco a la psicodelia y al progresivo (aunque a veces me engañe queriendo escuchar otras cosas, suele pasar). Como sea, me agarró la nostalgia y las ganas de ver That's 70 Show todo de nuevo. Me volví crazy y tengo muchísimas ganas de ver a Steven de nuevo con sus remeras viejas de Zeppelin y esos lentes hermosos (creo que de tan viciada que soy con ese flaco fui la única que se dio cuenta de que tiene un agujero en la oreja pero en la serie no usa aro XD sí, I'm a freak. Pasó mucho tiempo desde el verano pasado (bueno, un año. Sí, ya sé que parezco imbécil XD)pero para mí fueron como 2 meses más o menos. Hasta que me dí cuenta de lo mucho que había cambiado, de todo lo que había vivido. De la suerte que tengo por poder ir a ver a Roger Waters en Marzo, mientras recuerdo que el año pasado contaba los días para ver a Spinetta en estos momentos. Sí, todo esto por haber escuchado a Zeppelin en la radio, soy deforme. Igual, los amo demasiado. Casi había olvidado mi pequeña (mentira xD) obsesión por ellos jajaj. Bueno, me despido...creo que iré a revivir la serie.

Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario