miércoles, 21 de diciembre de 2011

Welcome to my life...

Bueno people, se nos acaba el año. Sí, voy a repetir eso de que se me pasó muy rápido, pero es que es verdad. Todavía me acuerdo del primer día de quinto, y ahora ya estamos con un pie en sexto y haciendo planes para la Universidad. No entiendo a dónde fueron a parar todos esos días que parecen haberse escapado de este año. Lo que puedo rescatar es que fue mi mejor año en el colegio, con respecto a las materias y demás y porque conocí más gente. En cuanto a mis amigos y eso, me quedo con 4to y con 8vo (9no fue horrible y en 7mo no conocía a nadie prácticameente) porque fueron años en los que estuvimos mucho más unidos y ahora cada uno está por su lado -lo que no está mal, es decir, tenemos 17 y somos todos muy distintos-. No puedo esperar a que sea Marzo para ir a ver a Roger Waters, pero a la vez no quiero que se pase el verano porque es nuestro último año... Bueno no sé qué más decir, Feliz Navidad y Año Nuevo to all of you,



Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario