lunes, 21 de noviembre de 2011

Baby, I'm gonna leave you...

Nunca me había pasado esto de enamorarme de dos personas a la vez, no sé qué me pasa. Por un lado, tengo a alguien que es un amor, que trata bien a todo el mundo, pero es demasiado diferente a mí. No tenemos absolutamente nada en común. NADA. Por otro lado, una persona que me puede demasiado, que es lo más lindo del mundo, pero no me da ni la hora, no me puede ni ver y no quiere hablarme. Una persona para la cual soy una molestia y nunca vamos a poder ser amigos. Pero si lo fuésemos, podríamos hablar durante horas de casi cualquier cosa. Remarquemos que, claramente, ninguno de los dos me quiere. Pero no importa, supongamos que sí. ¿Cuál me gusta más? ¿Cuál menos? ¿Puedo decir que estoy enamorada de alguno de los dos, de los dos, de ninguno? A uno de ellos lo conozco hace muy poquito. El otro me gusta hace un año y medio. ¿Qué hago? No me puedo decidir, no puedo dejar de pensar en ambos, de morir cada vez que los veo y de sentirme una fracasada y una imbécil. Voy a tener que leer rayuela a ver si Horacio me da alguna pista, porque estoy más perdida que turco en la neblina, como diría Zaru...


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario