sábado, 11 de junio de 2011

Me matan Limón

Hay, ustedes dos son geniales. Son tan perfectitos, los amo así como son, aunque vos me digas que soy una loca de mierda y tu novia no me quiera decir cómo escribir en negrita. Ja, es lo mejor marearte, sabelo. Hoy te quería raptar pequeño, mañana te juro que sí, ja, no tenemos nada que hacer. (PD: la próxima vez que vaya a tu casa no te pongas a ordenar la ropa es muy molesto y la verdad no le presto atención a esas cosas jaja)
Ay, me duele la cabeza y es re tarde. Nunca me quedo hasta tan tarde. Pero mi madre no está y son 2 días de gastar plata al pedo y dormirse a las 4. WII.
Quiero vacaciones. Quiero ir al centro a hacer nada, quiero ir a tu casa, quiero boludear un rato, quiero escuchar heavy metal comer cosas ricas y ver Harry Potter, quiero que sea el cumpleaños de tu novia, quiero que mis amigas estén bien, quiero dejar de escuchar al Indio cada vez que te hablo, quiero tantas cosas...
Dios, este post tiene tan poco sentido...

PD: las amo, estoy siempre bobas :D


Vera Waters...

No hay comentarios:

Publicar un comentario